Kennel Terra de Mestral se situa a los pies del Parc Natural dels Ports.

El respeto a los animales, el compromiso por la raza y el amor por cada uno de nuestros pequeños teckels hacen de ellos principios que fundamentan nuestro proceso de cria.

 

Nuestros Teckels

Viven en contacto directo con la naturaleza con lo que intentamos que puedan expresar todas sus características funcionales que como teckel poseen y se desenvuelvan dentro de un contexto agradable respetando todas sus necesidades.

Nuestro proceso de cria se limita a pocas camadas anuales, con lo que buscamos mejorar morfológica y psíquicamente nuestros cachorros, con el fin de augmentar la calidad de esta magnífica raza que tanto nos cautiva. Sólo hacemos camadas con reproductores muy bien estudiados para mejorar nuestro proceso de cria y poder seguir presentando nuestros ejemplares en las exposiciones caninas nacionales e internacionales.

Los cachorros que entregamos son teckels de reproductores de alta calidad morfológica, previamente juzgados por juezes especialistas en la raza que acreditan el buen hacer de nuestra linea de trabajo.


Nosotros